El contacto con la naturaleza y los animales, provoca, de manera espontánea, un estado de bienestar y relajación profundos; libera nuestra mente, y nos coloca en el presente, que es en el único espacio de tiempo donde podemos hacer cualquier acción.

La ansiedad es la forma que tiene nuestro cuerpo de hablar y de expresar lo que nuestra boca no dice. La forma de erradicarla es, buscando la causa y afrontando la realidad haciendo las acciones pertinentes.

Arrandeterra ofrece unas sesiones guiadas por un equipo de enfermería, y coachs especializados con caballos, donde el objetivo es enseñar a los asistentes, técnicas de relajación y mejora de la ansiedad, así como la búsqueda del origen de los síntomas.

Una vez descubierto el origen del desequilibrio, cada persona trabajará los objetivos que se haya marcado personalmente, y se comprometerá a realizar las acciones que correspondan para conseguirlos.

El equipo multidisciplinar de Arrandeterra se compromete a acompañar y apoyar a las personas en el proceso de crecimiento personal y restablecimiento del equilibrio cuerpo-mente.

Días: a convenir según grupo. 2 sesiones al mes de 1 hora y media cada una.

Horarios: a convenir según el grupo.

Precio: 45 Euros al mes por persona.

Más información y reservas: 669 253 487. Maria.